Menu
Categories

LADY MACHINE en el museo metropolitano de Lima
22/11/2012 Espectáculos

Los días 23 y 30 a las 7:30 p.m. se presentará Lady Machine a cargo de la actriz colombiana Luz Marina Rojas bajo la asesoría de Mario Delgado en el Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio s/n, Lima. A media cuadra del ingreso del Parque de Lima)

Inspirada en fragmentos de la obra “Macbeth” de William Shakespeare, tomando como eje de representación el personaje de Lady Macbeth.

Lady Macbeth la súper bruja es poseída por el demonio del poder utiliza a su esposo como marioneta para asesinar al Rey Duncan. Lady ve en el rey la figura del padre y traslada el parricidio a manos de su esposo tratándolo como a un hijo amante, Macbeth confundido por el oráculo de las fatídicas hermanas, las brujas, es inducido al parricidio, Macbeth responde a su madre amante.

Esta obra se estrenó en 2008 en Bogotá-Colombia bajo la dirección y dramaturgia de Juan Monsalve, Director del Teatro de la Memoria, Colombia.

La obra se ha presentado en diferentes festivales nacionales e internacionales, entre los que destacan el Festival Internacional de Mujeres (Colombia) y el XII Festival Teatro de Grupo (Perú).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*