La policÃa de Missouri detuvo a un joven de 20 años que estaba a dÃas de cometer un atentado en una función de Amanecer: parte 2, nueva y última pelÃcula de la saga Crepúsculo.

La madre de Blaec Lammers,de 20 años, estaba preocupada al ver que su hijo, que estaba bajo tratamiento psiquiátrico por sus conductas violentas, no estaba tomando la medicación. Mucho más cuando se percató de que estaba armado.
Entonces decidió llamar a la PolicÃa, que fue inmediatamente y detuvo al joven.
En un comienzo, Lammers negó los cargos y dijo que habÃa comprado las armas para ir de caza. Pero a medida que avanzaba el interrogatorio, empezó a poner en evidencia sus planes.
Lammers habÃa comprado dos rifles de asalto y más de 400 cartuchos como munición, al parecer con la intención de disparar a la gente que asistirÃa el domingo a la función de la pelÃcula.
Los cargos que pesan en su contra son amenaza terrorista, atentado y acción criminal armada. No es su primera detención: en 2009, en Wal-Mart, persiguió a un empleado con un cuchillo y declaró su intención de apuñalarlo hasta la muerte.