Menu
Categories

Autorex Peruana, SONAX y SPARCO participarán en Motorshow 2012
17/11/2012 Nacional
  • SONAX, líder mundial en productos de limpieza y Sparco accesorios de performance automotriz.
  • Presencia busca fortalecer posicionamiento de marca y mostrar novedades de innovación y tecnología de productos que benefician a los fanáticos de los autos.
  • Motorshow 2012 se llevará a cabo del 23 de noviembre al 3 de diciembre en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Lima, Noviembre de 2012.- La empresa Autorex Peruana S.A. anunció su participación en el Motorshow 2012, organizado por ARAPER, que se llevará a cabo del 23 noviembre al 3 de diciembre en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

La presencia de Autorex Peruana será a través de SONAX y SPARCO, marcas de reconocido prestigio a nivel mundial en soluciones de limpieza y cuidado vehicular así como en accesorios de performance automotriz, respectivamente.

“El Motorshow es una muy buena oportunidad para mostrar todas las novedades de SONAX y SPARCO, sobre todo porque el público reconoce la calidad de estos productos que ofrecen una mejor imagen para el auto”, manifestó Mariella Noriega, Jefe de Marketing de Autorex Peruana S.A.

Además, continuó Mariella Noriega, la presencia de SONAX y SPARCO en uno de los eventos más importantes del sector automotriz tiene como finalidad reforzar el posicionamiento de cada marca y continuar con su consolidación como las mejores propuestas existentes en sus rubros en el mercado local.

Por un lado, SONAX mostrará su nueva línea Xtreme Hybrid NPT, lo último en tratamiento de pintura para el auto, denominada Tecnología Híbrida; y su amplia gama de productos desde champú, ceras especiales, visión clara, protector de tablero, limpia tapices, entre otros.

SONAX también tendrá a su cargo el mantenimiento y lavado de los vehículos de las diferentes marcas que participarán en el Motorshow para que se luzcan cuidados e impecables cada día de la feria.

“Todos los productos SONAX son elaborados con insumos de alta calidad, y están libres de silicio, es decir, protegen la salud de quienes los utilizan porque son ecológicos, amigables con el medio ambiente y libres de solvente y gases contaminantes”, enfatizó Miguel Ramos, Gerente de la División Equipamiento de Autorex Peruana S.A.

SPARCO, en cambio, presentará su nueva gama de productos de la línea tuning, destacando las butacas reclinables Forza R333 y las butacas fijas LE524; accesorios como timones, perillas, pedales, entre otros. Además, contará con la línea Teamwear que comprende polos deportivos, maletines y zapatillas.

Asimismo, presentará su nueva línea de Sillas Infantiles y alzadores para niños contribuyendo con la seguridad de los más pequeños de la casa sin perder el espíritu de deportividad del vehículo.

Para quienes deseen tunear su auto con un producto de excelente calidad y precio, estará la línea SPC -SPARCO Progetto Corsa compuesta por perillas, pedales, antenas, organizadores, fundas de asiento y timón.

“Sparco es sinónimo de innovación tecnológica, seguridad, funcionalidad, diseño original y deportivo y calidad extrema, que se ve reflejado en los principales campeonatos automovilísticos y en la elección de pilotos profesionales”, indicó Fernando Castro, Jefe de Producto Sparco de Autorex Peruana S.A

Acerca de SONAX

SONAX cuenta con una completa gama de productos para la limpieza y cuidado de vehículos, así con aditivos para motores automotrices, ideales para la protección de automóviles y camionetas.

SONAX cuenta con un Fan Page en Facebook www.facebook.com/SONAXenperu, donde se encuentra todas las noticias ligadas al cuidado del vehículo. Además, información útil y eficaz para la limpieza y el mantenimiento adecuado de los autos, así como estar al día con las novedades de la marca. Para más información, puede visitar: www.SONAX.com.

Acerca de SPARCO

SPARCO es el líder global y referente indiscutido en equipamiento de seguridad para el deporte automotor y accesorios de performance automotriz.

SPARCO también destaca en el mercado como proveedor de equipamiento para los modelos súper deportivos de las mejores marcas (Ford, Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Maserati, Bentley, BMW, Alfa Romeo, Mercedes Benz, Audi, Toyota, etc.). Para más información, puede visitar: www.SPARCO.it.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*