Menu
Categories

Gisela Valcarcel celebra sus 25 años de carrera
27/10/2012 Espectáculos

Gisela Valcarcel cumple mañana 25 años como conductora de televisión, pero este sábado lo celebrará en El Gran Show.

“No me retiraré. Yo siempre seré una persona de TV. No hay forma de borrar eso de mi genética, la televisión está en mis genes. Si retiro un programa, volvería con otro, con una oferta distinta”, explicó

Hoy celebrará en “El Gran Show” sus 25 años de carrera como conductora

Como parte de esta edición especial, se conoce que los concursantes del “reality” realizarán coreografías para recordar los momentos más importantes de su carrera. Además, estarán como invitados Irma Maury, Aldo Miyashiro y Jessica Tapia. Los dos últimos bailarán a favor del niño Adriano Castañeda, conocido como el “Niño Mariposa”.

El 28 de octubre se cumplen 25 años de Gisela como conductora y, tras todos estos años de carrera, ella aún siente que la televisión es su lugar y donde puede sentirse realizada profesionalmente.

“La TV me dio mucha seguridad, no me ha privado de cosas, al contrario, me las ha dado. (…) La televisión me ha enseñado a ser audaz, a aceptar cosas que no puedo cambiar. Jamás me subiré a un set si no estoy preparada para hacerlo”, confesó la conductora que inició su carrera como bailarina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*