Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su fallecimiento | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su fallecimiento
05/10/2012 Ciencia y Tecnologia

El padre de Apple fallecía el 5 de octubre de 2011 dejando a la compañía preparada para andar sola, pero su sombra sigue demasiado presente. Aunque los números de esa compañía californiana apabullan, sus dispositivos ya no tanto. Tras el lanzamiento del iPhone 5, la revista tecnológica Wired valoró positivamente el teléfono al tiempo que lo calificó de “aburrido” por no ir más allá de lo esperado, por no sorprender como acostumbraba a hacerlo Steve Jobs. Otros advirtieron que de seguir por ese camino Apple corría el peligro de convertirse en una empresa más del sector.

Para celebrar el primer aniversario de la muerte de Steve Jobs, los visitantes de la página web de Apple veían hoy al entrar un video homenaje de dos minutos con imágenes de la vida de este gurú de la teconología, así como de las presentaciones del iPhone y el iPod, seguidas de una carta del actual CEO de la compañía, Tim Cook.
Jobs “hizo del mundo un lugar mejor en muchos sentidos”, afirmó su sucesor al frente de Apple. “Nuestros valores vinieron de Steve y su espíritu siempre será el fundamento de Apple”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*