Rodrigo Lozano y Christian Berger estarán en Creamfields 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Rodrigo Lozano y Christian Berger estarán en Creamfields 2012
05/09/2012 Conciertos

Uno de los festivales de música electrónica más renombrados de todo el mundo ya tiene todo listo para lo que será su sexta edición en Lima.

El CREAMFIELD 2012 regresa con toda la fuerza y el talento de los DJ’s nacionales e internacionales más destacados de la escena mundial, para convocar a todos los amantes de la música electrónica a una de las fiesta más grandes del año.

Entre los exponentes abanderados con nuestra blanquiroja se encuentran, como no podría ser de otra manera, Rodrigo Lozano y Christian Berger, ambos con carreras ampliamente reconocidas en el medio de la música electrónica.

Destacado como uno de los precursores de la escena house en Lima, Rodrigo ha participado activamente en la formación de los más grandes clubs de música electrónica de la capital, revolucionando el concepto musical en ellos. Además es considerado uno de los mejores exponentes del “dark room house”, gracias a su habilidad para construir y manejar largos sets, así como su particular y envolvente sonido “underground”, lo que lo ha llevado en una espiral ascendente en su carrera como DJ, llegando a mostrar su sonido internacionalmente en ciudades como Santiago, Quito, Guayaquil, Buenos Aires, Cordoba, Miami, San José, Panamá, Guayaquil, La Paz, entre muchos otros.

Por su parte Christian, cuya carrera empezó en el año 2000, consiguió crear un estilo personal que le dio la oportunidad de actuar al lado de los mejores DJs del mundo. Durante los últimos 6 años ha estado presente en las alineaciones de los más importantes eventos y clubs tanto peruanos como sudamericanos, siendo considerado uno de los DJs con mayor experiencia en el medio. Su talento y vitalidad lo han convertido en un excelente exponente de la música electrónica, siendo reconocido por la estructura fina y fluida de sus sets, los cuales crean un ambiente capaz de cautivar a todo tipo de público.

La fecha ya ha quedado pactada para el sábado 17 de noviembre y muy pronto se darán a conocer todos los nombres que integrarán la alineación, que durante 12 horas ininterrumpidas (6pm-6am) harán vibrar el recinto. Creamfields Perú 2012 se encuentra cada vez más cerca y promete convertirse en una experiencia inolvidable.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*