Menu
Categories

One Direction adelanto el estreno de “Live While We’re Young”
20/09/2012 Espectáculos

Por sorpresa, y cuatro días antes de lo anunciado originalmente, ha llegado hoy a las emisoras de medio mundo el nuevo single de la “boy band” británica One Direction, “Live While We’re Young”, que constituye además el primer anticipo de su segundo álbum, “Take Me Home”.

La razón de este adelanto urgente se explica en un comunicado: Una versión no autorizada y de mala calidad del vídeo de Live While We’re Young ha comenzado a circular por la red, obligando a trastocar los planes iniciales. One Direction ha creído que no era correcto escuchar la canción colgada de manera ilegal y en malas condiciones y ha reaccionado de inmediato, enviando también un mensaje a sus fans via Twitcam anunciando sus próximos planes.

“Hemos querido que nuestros fans vean el vídeo y escuchen el single demanera apropiada y por eso hemos adelantado su estreno. Hemos trabajado duro en Live While We’re Young y no podemos esperar más a que la gente lo escuche y lo vea. Será hoy”, ha comunicado One Direction.

Según informa Sony, One Direction ha trabajado en “Take Me Home” con una larga lista de colaboradores, desde los responsables de su éxito mundial “What Makes You Beautiful” (Rami Yacoub & Carl Falk y Savan Kotecha) a Ed Sheeran, pasando por Tom Fletcher, miembro de McFly, y los productores Dr. Luke (responsable de “Teenage Dream” de Katy Perry) y Shellback.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*