Newsletter Programa Cultural del Goethe-Institut Lima 6/12 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Newsletter Programa Cultural del Goethe-Institut Lima 6/12
29/09/2012 Cultural

Conferencia ¡Qué día!
Miércoles 17 de octubre 2012 – Auditorio del Goethe-Institut – 19:30 horas – Entrada libre

Una conferencia divertida e informativa de Lyonn Redd sobre un día en la vida de un dibujante de cómic.

Los dibujantes de cómic son distintos, a menudo son trabajadores fronterizos. Por eso pasan frecuentemente por situaciones locas. El artista y polifacético caricaturista de Alemania, Lyonn Redd, presenta algunos de sus trabajos y nos cuenta un día lleno de acontecimientos en torno a la inspiración y la creatividad, la ambición de autenticidad, la innovación y la libertad. Solamente la, molesta, rutina diaria estorba sus grandes metas. De una manera personal e hilarante se analizan también los mecanismos de encargo mediales y además se indaga sobre el valor cultural de las ilustraciones, caricaturas y cómics.

Taller Olé Olé Olé Olééééé!
Jueves 18 y viernes 19 de octubre 2012 – Auditorio del Goethe-Institut – 09:30 a 13:00 horas – Inscripciones: iliana.revoredo@lima.goethe.org

¡El campeonato mundial de fútbol se acerca! Como siempre la FIFA hará publicidad para el campeonato mundial, también con una mascota de cómic. ¿Cómo se crean estas figuras simpáticas con éxito? ¿Qué se debe considerar? Este taller para ilustradores, caricaturistas y dibujantes de cómic transmite las bases para la creación de figuras emblemáticas.

Bajo la dirección del artista Lyonn Redd y con mucha diversión se elaborarán diseños concretos de mascotas, usando como ejemplo un club de fútbol.

Taller “Pitt Artist Pen” de Faber Castell
Jueves 18 de octubre de 15:00 a 17:00 horas – Auditorio Goethe-Institut – Inscripciones: iliana.revoredo@lima.goethe.org

Se expondrán las características de este producto y se mostrará a los participantes mediante un testeo guiado del producto, el potencial de su punta y su versatilidad para ser usado tanto en una técnica húmeda, seca o mixta. A cargo de Hania Araujo y Rodrigo Acosta.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*