IPD y COP realizan la entrega de Material Deportivo en Madre de Dios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

IPD y COP realizan la entrega de Material Deportivo en Madre de Dios
24/09/2012 Deportes

Contando con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones González y del Director de Deporte Afiliado del Instituto Peruano del Deporte, Akio Tamashiro Noborikawa, se hizo entrega de material deportivo orientado a la práctica deportiva del canotaje en esta alejada región del país.

Dicha entrega que se realizó en una ceremonia especial, contó con la presencia de las principales autoridades de Madre de Dios, y consta de modernas embarcaciones de fibra de vidrio con las cuales se busca la masificación deportiva en disciplinas que tiene arraigo en nuestra población, y así fortalecer la práctica deportiva con miras a alcanzar la alta competencia.

Esta importante entrega, consta de de 3 kayak K1, 2 kayak K2, 2 canoas C1, 2 canoas C2 y sus respectivos remos, los cuales se suman a las 20 canoas tradicionales, que ya vienen siendo utilizadas por nuestros jóvenes en diferentes competencias con las cuales se busca recuperar las actividades ancestrales en nuestra Amazonía.

Así mismo, el COP ha designado al Lic. Jaime Antonio Pereira Saro, entrenador de canotaje de nacionalidad cubana, quien tiene una amplia experiencia en la enseñanza del canotaje olímpico y kayak, quien tendrá la responsabilidad de preparar a los atletas de Madre de Dios con miras a su participación en los I Juegos Bolivarianos de Playa 2012, que se llevarán a cabo en nuestro país.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*