Menu
Categories

INDAS condecora a Fabiola de la Cuba
01/09/2012 Evento Social

En mérito a su constante labor artística y social, la artista Fabiola de la Cuba recibió la Medalla de Oro en tres estrellas y diploma de honor, otorgado por el Consejo de la Orden Premio Unión Nacional del Perú, del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú (INDAS).

La distinción –realizada en la Basílica de San Francisco de Asís– se basó en el trabajo de apoyo social realizado en la región Lambayeque y el emprendimiento de nuevos proyectos sociales como un comedor  en Pamplona Alta en San Juan de Miraflores. Asimismo, por llevar gratuitamente a las diferentes plazas del Perú la Cruzada Cultural por el Arte Peruano, con el mega espectáculo “Vale un Perú”.

Junto a Fabiola de la Cuba también fue distinguido el Arzobispo de Huancayo, Monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno S.J. por su contribución a la lucha contra la pobreza, al desarrollo y a la paz de la Nación, así como por su profunda sensibilidad para con las familias en extrema pobreza y su liderazgo en el país con ética y valores.

El reconocimiento en mención fue entregado por el Dr. Enrique Oswaldo Bedoya Sánchez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Rectores del Perú y Rector de la Universidad Tecnológica del Perú, y el Dr. Alvaro Ulloa Gonzales, Canciller de la Orden Premio Unión Nacional del Perú. Indas es una  Entidad Nacional de Ayuda Humanitaria propulsora del Desarrollo Social en el Perú.

Otros personajes condecorados fueron el Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor; el ministro de Defensa, Pedro Cateriano; el embajador de Rusia en el Perú, Nikolay Sofinskiy; el decano del Colegio de Abogados; una representante del voluntariado del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (Inen), entre otras personas de buena voluntad comprometidas con causas de ayuda social.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*