Horóscopo Semanal del 03 de Setiembre al 09 de Setiembre del 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 03 de Setiembre al 09 de Setiembre del 2012
03/09/2012 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Si no te apetece hacer algo, no lo hagas. Debes realizar solo aquellos proyectos que te vayan a llenar y con los que consigas sentirte realizado. Hacer algo por hacerlo no te llevará a buen lugar a ti o a tus resultados.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Es un buen momento para emprender nuevos proyectos. Te encuentras en un momento muy creativo y las ganas te acompañan. Cualquier proyecto que emprendas, por pequeño que sea, con esa actitud acabará llegando a buen puerto.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Los excesos de verano te han costado algún apuro físico. No te apures, procura hacer deporte y come sano. Además, tus compañeros de trabajo tendrán en cuenta los esfuerzos que realices para incorporarte lo antes posible a tu ritmo de vida habitual.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Últimamente tienes muy abandonada a tu pareja. Lleva de un tiempo a esta parte, sintiéndose solo notando tu ausencia. Cada vez estás más lejos y como no le vayas cuidando como si de una planta se tratara, se acabará marchitando.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

No pienses en el pasado y que ahora las estás pasando canutas. Si esperas lo suficiente, la oportunidad de mejorar tu suerte, llamara a tus puertas. No esperes demasiado ni la dejes escapar.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy la vida te va a sorprender. En cuanto a la economía, ese ámbito no cambia. Deja el derroche y los caprichos y céntrate un poco en las posibilidades en las que puedes vivir. No te compares con gente de altas clases sociales. Tú tienes lo que tienes y no tienes que invidiar a nadie.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Esta semana va a ser más relajada. Por fin acabaron esas prisas y esos estreses que te tenían tan nervioso, ahora es el momento de olvidarse de todo y de dedicarte algo más de tiempo. Empieza por pensar que harás con este tiempo libre.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

No hagas caso de esas supersticiones que tienes. Nadie puede decirte qué te va a pasar, cómo debes afrontarlo y qué debes hacer en cada momento. Haz caso a la realidad que te rodea y déjate de predicciones.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tienes que continuar teniendo paciencia con tu pareja porque sigue en un momento inquetiante. Muéstrale que estás ahí para lo que necesite y desee. En el trabajo tienes que mantener la confianza en ti mismo y ir a por todas con tus ideas, hasta el final. Para mejorar tu salud deberías andar.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Es bueno que hagas ejercicio y utilices ese remedio para liberar todas las tensiones acumuladas de todo el día. No es bueno que te quedes con todo el estrés y con toda la tensión que provoca tu trabajo. Saca un hueco tres o cuatro días a la semana para practicar un poco de senderismo o algo similar.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

El ritmo de vida de verano te ha dejado un poco trastocado, así que deberás acostumbrarte pronto al ritmo laboral. En el amor tendrás un buen día, alguien de tus más allegados tendrá un detalle que nunca olvidarás. Evita el estrés.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

No te apoques cuando en tu próximo trabajo la presa parezca más fiera de lo que se pinta. Tú mantén la compostura y la corrección; es la mejor forma de salirte con la tuya y seguir adelante con tus planes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*