Menu
Categories

Fergie invita a las mujeres a vivir bajo sus propias reglas con su nueva fragancia
29/09/2012 Evento Empresarial

Lima, septiembre de 2012.– Ícono de moda, exitosa cantante de Black Eyed Peas y solista, ganadora de 8 premios Grammy, compositora, actriz, presentadora de televisión y diseñadora de modas, Fergie siempre sigue sus instintos y lleva su vida bajo sus propias reglas, buscando que las mujeres se empoderen de sus vidas para seguir sus sueños.

“Elegí Viva como nombre de mi nuevo perfume por mi energía porque cuando te amas, traes cosas buenas para ti, y por lo tanto para los otros y quiero que las mujeres se sientan poderosas al usar esta fragancia. Se trata de dejar de lado el nivel bajo, se trata de no tener miedo, se trata de no quedarse abajo, y en cualquier nivel, cualquier mujer puede lograrlo, si ella continúa siguiendo su pasión”.

Bajo el lema de vivir bajo sus propias reglas, Viva está hecha a base de cautivadoras hierbas frescas inyectadas con feroz lavanda e intrigante vetiver. Fragancia diseñada para impulsar a una mujer sin miedos, celebrar sus contrastes femeninos y vivir fuera de los límites.

Notas de la fragancia

Notas altas: hierbas frescas y raspa de bergamota

Notas medias: espiga de lavanda y narcisos blancos

Notas secas: vetiver, suede woods y almizcles de piel 

Laurent Le Guernec, el perfumista creador de Viva nos contó que: “Mi inspiración para Viva by Fergie proviene de mi amor por los aromas fougeres – un sentido olfativo fresco pero sexy, tradicionalmente reservada para los hombres. Quería crear un toque femenino para Fergie que pusiera en manifiesto otro aspecto de su personalidad polifacética y su atractivo sensual. Comencé por imaginármela a ella, tan segura de sí misma y busqué capturar esta sensualidad, casi inesperada, en un frasco. Ese fue el momento exacto que me inspiró a crear esta fragancia innovadora”.

Este nuevo perfume es la tercera colaboración de la artista con Avon. Desde 2009, Fergie ha colaborado con la multinacional, cuando lanzó Outspoken, que ha sido la fragancia más vendedora en toda la historia de Avon. Luego fue Outspoken Intense y ahora es Viva para aquellas que sienten que pueden vivir la vida en sus propios términos, Viva by Fergie es la fragancia de mujeres valientes y seguras.

Para más información, visita la página web http://fergie.avon.com

Acerca de Avon

Avon, la compañía para la mujer, es la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, con más de 6.5 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países, ofreciendo a sus clientes productos de belleza con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Fundada hace 125 años en Estados Unidos, Avon tiene como misión empoderar a la mujer y proporcionarle una oportunidad de negocio independiente, que asegure el bienestar y un futuro promisorio para sí misma y para su familia.

Avon se convirtió en 1989, en la primera compañía de cosméticos que no realiza experimentos con animales para desarrollar sus productos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*