Menu
Categories

“Es por amor” ya rota por la Cadena de MTV
26/09/2012 Espectáculos

· Desde ayer el último videoclip de Pelo Madueño se podrá ver a través de la cadena de televisión más importante de música

La carrera internacional del cantautor peruano Pelo Madueño, sigue en ascenso con el estreno de su más reciente videoclip “Es Por Amor” en la cadena MTV. Se trata del segundo single del álbum “Nivel Nacional” el tercero en su carrera como solista.

El videoclip, fue realizado por Canica Films y dirigido por Gonzalo Iglesias, ha sido rodado en varias locaciones de Perú con una estética cinematográfica que integra, además, efectos de sonido que acentúan esta propuesta.

Las locaciones elegidas fueron Pucusana y el emblemático bar CC La noche de Barranco.

El sencillo ya está rotando en programaciones de las principales radioemisoras del país, así como en redes sociales y en la web del artista; ayer miércoles 12, la reconocida cadena de televisión más importante música, MTV, adoptó el nuevo videoclip “Es por Amor”, que ya está circulando por sus canales.

http://www.mtvrevolution.com/view/artist/3186790/828813/Pelo_Madue%C3%B1o/Es_por_Amor/index.jhtml

ES POR AMOR es el segundo sencillo del nuevo álbum, una auténtica joya de pop rock de efecto inmediato que te atrapa a la primera escucha y que engancha por su ritmo enérgico y su atrevida sensualidad.

Una canción que apunta a convertirse en un éxito rotundo en todo el país y donde Pelo nos muestra su capacidad para dejarnos piezas efectivas y memorables, tal como lo ha hecho en grandes momentos de su carrera solista.

Acerca de Nivel Nacional; es un álbum de Rock Latino de gran factura, donde el artista se despoja de todo y nos lo entrega en un disco para disfrutar y apreciar, un disco que seguramente dará mucho que hablar, ver y oír.

El nuevo material ya se puede ver en la página oficial del artista.
http://www.youtube.com/user/pelomad?feature=plcp

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*