VIDEO: explosión en Nueva York causa tensión | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

VIDEO: explosión en Nueva York causa tensión
23/08/2012 Internacional

Una explosión controlada como parte de las obras de construcción de una nueva línea de metro en Nueva York alcanzó hoy por accidente la superficie, lo que provocó daños materiales en algunos de los edificios de la zona pero no dejó ningún herido.

El estallido rompió los cristales de varios de los pisos de los edificios situados en ese cruce de calles y en principio no ha provocado daños estructurales en ninguno de ellos, aunque todavía se están analizando las consecuencias del incidente, añadió el portavoz.

Las autoridades neoyorquinas siguen investigando las causas del accidente y por ahora han paralizado las obras de construcción de la futura estación del metro en la calle 72, que corren a cargo de la empresa SSK Constructions, una sociedad conjunta formada por Schiavone, JF Shea y Kiewit.

“Ha sido un enorme estallido. Los edificios estaban temblando”, declaró al diario The New York Times uno de los trabajadores de un café cercano, Venancio Arvizo, quien había salido a comer cuando escuchó una fuerte explosión y vio una nube de humo y escombros saltando del edificio situado frente al área de las excavaciones.

Video

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*