Una entretenida opción para el fin de semana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Una entretenida opción para el fin de semana
15/08/2012 Deportes

Lima, agosto 2012.- Ser un piloto de carreras profesionales ya no es un sueño imposible de realizar, pues estar al volante de un kart permite a todo aquel que disfruta de la velocidad y la adrenalina vivir esta increíble experiencia. Por este motivo, Goodyear, marca líder en neumáticos a nivel mundial, brinda una opción diferente de entretenimiento sano los fines de semana invernales, invitando a grandes y chicos a visitar el Kartodromo ubicado en Asia

El Kartodromo abre sus puertas para todos aquellos fanáticos de los autos que se deleitan al estar al ras de la pista sintiendo como la velocidad fluye en cada curva. Además,  permite escapar de la rutina  y así unificar los lazos con los seres queridos a través de sanas y divertidas competencias.

Para tener en cuenta

–          El Kartodromo está acondicionado para niños y adultos, es decir que cuenta con karts y pistas para toda edad, resguardando siempre la seguridad de los conductores.

–          Los karts, y todo el circuito, cuentan con protectores para evitar cualquier tipo de accidentes.

–          El Kartodromo cuenta con una serie de normas que los participantes deben escuchar detenidamente y aceptar para poder ingresar a la pista de carreras. Entre ellas se encuentran  el uso obligatorio del casco, cinturón de seguridad, zapatos cerrados, no hacer adelantos peligrosos, entre otras de igual importancia.

–          Durante la temporada de invierno, el Kartodromo, abre sus puertas todos los fines de semana de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

–          Los karts cuentan con una velocidad máxima promedio de 70km/h.

–          Los karts cuentan con llantas elaboradas en base a goma neumática, es por este motivo que son tan livianos y sencillos de conducir. Sin embargo, el conductor debe ser precavido con los giros y trucos que realice, ya que si la velocidad empleada al momento de la maniobra es muy alta podría ocasionarse un accidente inesperado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*