Tormenta tropical Isaac se dirige en forma de huracán al Golfo de México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tormenta tropical Isaac se dirige en forma de huracán al Golfo de México
27/08/2012 Internacional

Miami, ago. 27 . La tormenta tropical Isaac llegará este miércoles en forma de huracán al Golfo de México, que incluye en su recorrido a la ciudad de Nueva Orleáns, estimó hoy el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Miami. La tormenta tropical Isaac llegará este miércoles en forma de huracán al Golfo de México, que incluye en su recorrido a la ciudad de Nueva Orleáns, estimó hoy el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Foto: Internet.

En un aviso de alerta, señaló que Isaac aún tiene la fuerza de una tormenta tropical con vientos de 100 kilómetros por hora, pero que en las próximas horas se intensificará en su velocidad y fuerza.

Isaac llegará a Nueva Orleáns, coincidentemente, en el séptimo aniversario del huracán Katrina, que en el 2005 dejó un saldo trágico de más de 1,800 personas muertas, inundaciones y daños en la infraestructura pública y privada por miles de millones de dólares.

En las últimas horas se cancelaron más de 100 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Miami y en el de Fort Lauderdale.

Más de seis mil hogares se quedaron sin luz en el sur del estado de Florida, que estuvo en estado de emergencia desde el sábado, y se cerraron escuelas y edificios públicos este lunes.

La tormenta tropical dejó a su paso por Cuba más de 25 mil evacuados, daños materiales menores, e inundaciones en la costa, mientras que en su trayecto sobre Haití provocó la muerte de ocho personas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*