Menu
Categories

“TENGO LA AYUDA DE DIOS”
24/08/2012 Entrevistas

La conocemos desde sus inicios. Y mantiene una original fidelidad con un público universal. Ahí está su inalterable encanto y formato para estar frente a cámaras. No es casualidad de ser una mujer en constante operación triunfo. Su nombre es Gisela Valcárcel y, para la historia de la televisión nacional, “La reina del mediodía”.

Nos volvimos a encontrar, una vez más gratamente, aunque breve, pero siempre cordial. No se calla nada a su estilo y habla de su actual momento.

Gise, ¿qué decidió volver con “El gran show”?

“De mantener esa eterna relación con la gran familia y con diversión, de bailes y encantos. Generar de alguna manera, que la familia se junte un sábado, eso es lindo.”

-¿A quién le pertenece todo lo que haces?

“A todos los peruanos. Lo mío es divertir y ayudando a quienes más lo necesitan”.

-¿Te preocupa el rating?

“No lo tomo como trascendental. Si no logro los objetivos de sintonía, no es para lamentarme, quizás otros se alegran. No miro a la competencia cuando estoy en la programación.”

-Gise, ¿te incomoda que te pregunten por la buena sintonía de Beto?

“No. Cómo voy a negar que él realiza un gran esfuerzo para alcanzar la preferencia. A quien Dios dio, San Pedro que lo Bendiga”.

-¿Igual sucede cuando te preguntan por el próximo matrimonio de Tula Rodriguez?
“No me incomoda esas preguntas. Y creo no debo opinar al respecto. Sé cuando debo callar”

Se te nota más reposada fuera de cámaras y el brío en tus ojos de felicidad.

“Así es. Cuanto tiempo en este fascinante mundo, y cada vez aprendo. Siempre consolidando a entre familia, que va creciendo y en responsabilidades. Tengo la ayuda de Dios, no estoy sola, el me habla y protege en toda mi vida.”

-¿Y cómo va el corazón?

“Ahí tranquilo por ahora, que me permite hacer mis cosas de la mejor forma. Así, uno duerme tranquila, de eso se trata, de estar en paz.”

Gisela Valcárcel, sin perder la atención a la prensa, envía saludos a las distintas cámaras y por supuesto con el imperdible “feeling” que despierta admiración a todos.

Tu hija Ethel es tu gran soporte.

“Gracias a Dios, a cada instante está a mi lado, ya sea por temas familiares como de trabajo. Que maravilloso es ser abuela, es una bendición de Dios.”

-¿Ella también colabora en tus producciones y trabajos?

“Hay un identidad y responsabilidad mutua en nuestras cosas. Claro que está al frente de manejo empresarial, con gente que también la ayudan notablemente. Estoy muy contenta por ella.”

-¿Qué nos dices de los integrantes El gran show 2,012?

“Que estoy muy satisfecha y agradecida al aceptar el reto cada uno de ellos. Gente linda, que ya lo verán como los dioses en la pista de baile. La invitación está hecha a partir de las 10.”

Así está Gisela Valcárcel, generando noticia y prolongando a su estilo, programación divertida. Entonces, que suene la música y salgan los reyes en la pista de baile.

POR. MARCOS MENDOZA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*