Sporting de Braga está interesado en Damián Ismodes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sporting de Braga está interesado en Damián Ismodes
23/08/2012 Deportes

Su vuelta al primer equipo luego de superar una seria lesión no solo sirvió para ayudar en el gran triunfo de Cienciano ante Universitario con una gran actuación sino que ahora le lega una buena noticia. El interés del Sporting de Braga llegó hasta el Cuzco precisamente al volante rojo. “Recibí un llamado de allá y me tomó pro sorpresa teniendo en cuenta que no estaba jugando por una lesión y ante la ‘U’ parece que llegaron buenas referencias. Pero lo tomo con tranquilidad. Un empresario me llamó y me dijo sobre ese interés pero mientras no haya nada concreto no quiero sacar de mi cabeza el trabajar por Cienciano y sacarlo junto a mis compañeros de esta incómoda posición sobre todo ahora que nos han quitado dos puntos pero por suerte también a Boys así que a diferencia de diez puntos se mantiene” sostuvo.

“Sé que el futbol portugués se ha interasado mucho en el futbolista peruano y es un futbol acorde al nuestro. Si se da no lo dudo dos veces y me voy porque si bien es cierto ya estuve en Europa no dejo de pensar en regresar y consolidarme en el viejo continente. Además que el Braga es un equipo donde estuvo el ‘mudo’ Rodríguez y será lindo jugar por allá” agregó.

‘Damichón tiene sus objetivos claros pero su presente es Cienciano y lo que tiene que hacer para mejorar en la tabla y porque no, pensar en un cupo copero. “Nos hemos hecho fuertes de local. Ya van siete partidos ganados en el Garcilaso y lo hemos ganado bien. Ahora tenemos que hacernos respetar de visita para tener el equilibrio y pensar en estar entre los siete primeros del torneo y tentar a un torneo internacional” culminó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*