Menu
Categories

SOLE abre su nuevo Concept Store en Miraflores
17/08/2012 Nacional

• Toda la línea de productos SOLE estará disponible en este lugar diseñado especialmente para vivir una experiencia de compra diferente.

SOLE, marca peruana líder en agua caliente, con más de 30 años en el mercado, ha logrado posicionarse en el rubro de electrodomésticos gracias a sus productos de calidad y un servicio diferenciado. Este 15 de agosto inauguró su nuevo Concept Store en el que ofrecerá una experiencia de compra innovadora a sus clientes.

SOLE, presente en el mercado de los productos de línea blanca con la más completa gama de calentadores de agua, cocinas y campanas extractoras, incorporó en el año 2011 su nueva línea de pequeños electrodomésticos en la que se destaca su moderno diseño y estilo innovador, resaltando las últimas tendencias del mercado europeo.

Actualmente, SOLE mantiene su marcado liderazgo con más del 60% de participación en la línea de termas y calentadores de agua. Asimismo, en el rubro de pequeños electrodomésticos, SOLE apunta a tener el 20% de participación en los próximos 4 años.

“Este año proyectamos alcanzar los 100 millones de soles en ventas, lo que significa un crecimiento del 25% respecto al 2011”, refiere Sandro Sattler, Gerente Comercial de SOLE. Los productos están dirigidos a las parejas jóvenes, las amas de casa, jefes de familia o madres ejecutivas que quieran obtener un electrodoméstico moderno y de calidad.

El nuevo Concept Store SOLE está ubicado en la Av. Benavides N° 2412, Miraflores. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*