Menu
Categories

Ruben Blades: Al Perú lo llevo en el corazón
24/08/2012 Espectáculos

Uno de los iconos del mundo de la salsa, llega a nuestro país para el Chimpúm Callao. Rubén Blades regresa para deslumbrar al público chalaco con temas emblemáticos como “Decisiones”, “Agua de luna”, “Tiempos”, “Plástico,  Buscando “Guayaba”, “Maestra Vida” entre muchos más.

“En mis temas, siempre he tratado de solidarizarme con las victimas, los agredidos, he querido mencionar que no están solos. En mis canciones he advertido a los asesinos que sus actos estaban siendo condenados por el resto del mundo. Y bueno con mi público del Callao vamos a corear ciertos temas que siempre nos hará reflexionar. Lo importante es pasarla bien, y disfrutar de la salsa” explicó Blades.

Por otro lado, el cantante menciona que no descarta la posibilidad de dedicarse a la política por completo, que por lo pronto “en la música, hay Rubén Blades para rato”.

Con su llegada al Perú, son muchas las buenas expectativas que Rubén tiene con el público peruano, espera satisfacer a la gente asistente al Chimpúm Callao, y ofrecerá el 150% de su esfuerzo para compartir emociones y vivencias que, dicho sea de paso, recuerda aún con sus visitas a nuestro país, años anteriores.

“Yo le tengo mucho respeto, y cariño al Perú, tanto así que cuando pensamos en armar un show, un concierto, yo siempre pienso en mi público peruano. Yo comencé desde muy joven con la música y desde que inicié este ha sido un público muy respetuoso y cariñoso. Es por eso que entregaré todo de mí en este concierto. Al Perú lo tengo en el corazón” expresa el cantautor que también ha compartido escenario con Willy Colón, y hasta con René Pérez de Calle 13.

El Chimpúm Callao, se realizará este sábado 25 de agosto en el Estadio Miguel Grau junto a otros grandes, “El Pavarotti de la salsa” Tito Nieves, Vico C, La Charanga Habaenra y los nacionales: N´Samble, Mayimbe, La Novel y Combo Espectáculo Creación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*