Menu
Categories

Roberto Angeles entrevista Alberto Isola en conversaciones en la plaza
29/08/2012 Espectáculos

Los grandes personajes, brillantes y aclamados, son blanco predilecto de profesionales o entusiastas ansiosos por llenarlos de preguntas. En incontables ocasiones se han visto sentados frente a una grabadora, abordados por un micrófono o en la mira de una cámara. Alberto Isola puede dar fe de ello. En su extensa y aplaudida carrera ha brindado numerosas entrevistas que han abordado tópicos sobre su vida personal y profesional.

Sin embargo, ahora se le presenta la oportunidad de encontrar como entrevistador a un personaje de su calibre y renombre en el mundo del teatro. De leyenda a leyenda, de genio a genio, de director a director, Roberto Ángeles será el encargado de develar el proceso creativo que se gesta en la mente de Alberto Isola

Roberto, padre teatral de las celebridades del medio ha dirigido obras como Antígona, Respira, Más cerca, Volpone y El mercader de Venecia; estas dos últimas justamente con Alberto Isola como actor. Por su parte, en su faceta de director, Alberto ha estado encargado de puestas en escena donde destacan Séptimo cielo, Madre coraje y sus hijos y La vida en dos horas, entre otras.

Esta oportunidad que se hace posible gracias al Teatro La Plaza, tendrá como eje central la más reciente obra del maestro Isola,La Falsa Criada, del novelista francés Pierre De Marivaux. De esta forma, los colegas brindarán luces sobre todo lo necesario para dar vida a una producción de este tipo.

La Falsa Criada es una perspicaz  y ácida comedia que nos traslada a la Italia del siglo XIII. La historia nos presenta a una joven heredera de una cuantiosa fortuna, quien descubre que su familia la ha destinado a contraer matrimonio. Para  conocer las verdaderas intenciones de su prometido decide disfrazarse de hombre y así, fruto de la complicidad masculina, desenmascararlo.

Este evento de lujo que ningún amante del teatro debe perderse, se llevará a cabo el 5 de septiembre a las 8pm en Teatro La Plaza de Larco Mar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*