Menu
Categories

Rejuvenece tu Piel con la línea de Cremas Anti Edad Anew
27/08/2012 Espectáculos

¿No sabes cómo elegir la crema anti edad que más te conviene según tu edad y tipo de piel?

Lima, agosto de 2012.- Un rostro perfecto, una piel lisa, suave y firme es con lo que sueña tener toda mujer. Sin embargo, tras cierta edad, la tez pierde luminosidad y las arrugas comienzan a notarse cada vez más. Los efectos del tiempo, hoy en día se deben a distintas causas, pero pueden atenuarse gracias a las ventajas de la cosmética moderna y, principalmente, a las cremas anti edad como las que Avon ha creado con su línea Anew, para todo tipo de piel y para cualquier edad.

Cuando pasamos los cuarenta, algunas arrugas de expresión comienzan a notarse más y la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza. Aunque todavía sea imposible detener este proceso natural, podemos detenerlo con ayuda de una buena higiene de vida y cuidados anti edad que te proporcionan algunos cosméticos de alta calidad.

Como todos saben cada 26 de agosto se conmemora el Día del Adulto Mayor, y para ayudarte a elegir algún regalo, te presentamos una selección de las últimas novedades que te trae AVON, con su línea ANEW.

Rejuvenate: Los productos de la línea Rejuvenate son indicados para mujeres a partir de 25 años. Su principal beneficio es revertir las señales mínimas de envejecimiento facial, como poros abiertos, piel oleosa, pérdida de vitalidad y señales de cansancio.

Reversalist: La línea Reversalist revierte las señales de edad, ayudando a crear una nueva piel. Es usada principalmente para mujeres a partir de los 35 años.

Ultimate: Para las mujeres a partir de los 45 años, o que presenten señales avanzada de envejecimiento facial, tienen los productos de la línea Ultimate que combaten las arrugas profundas.

Platinum: Un tratamiento con la exclusiva tecnología Paxillium que estimula la producción de Paxilina que ayuda a restaurar el formato de las células, recobra el contorno de la piel, disminuye la flacidez y reduce arrugas profundas. Esta crema es perfecta para mujeres que han pasado los 60 años o para aquellas que tienen un avanzado envejecimiento facial.

Clinical: Los productos de la línea Clinical son indicados para necesidades específicas de la piel, normalmente tratadas con procedimientos clínicos. Se pueden utilizar para todas las edades. En sus cuatro presentaciones, las cremas Anew Clinical te ofrece combatir las líneas de expresión, la flacidez facial y corrige el contorno de ojos.

Clinical Luminosity: Fórmula revolucionaria con el poder del Ácido L- Aspártico, de pureza comprobada. Ofrece excelentes resultados en la restauración de la luminosidad y textura de la piel. Es muy recomendable para personas con piel opaca o con híper pigmentación que necesitan uniformizar la tonalidad de la piel.

Esta línea de cremas contra el envejecimiento se ha convertido en la marca más grande de la compañía y busca que las mujeres de avanzada edad luzcan radiantes, jóvenes y bellas.

Acerca de Avon

Avon, la compañía para la mujer, es la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, con más de 6.5 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países, ofreciendo a sus clientes productos de belleza con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Fundada hace 125 años en Estados Unidos, Avon tiene como misión empoderar a la mujer y proporcionarle una oportunidad de negocio independiente, que asegure el bienestar y un futuro promisorio para sí misma y para su familia.

Avon se convirtió en 1989, en la primera compañía de cosméticos que no realiza experimentos con animales para desarrollar sus productos.

En Perú, Avon se encuentra desde 1982, hace 30 años.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*