Perú y Azerbaiyán exploran opciones de desarrollo comercial e inversiones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú y Azerbaiyán exploran opciones de desarrollo comercial e inversiones
01/08/2012 Internacional

Lima, ago. 01 . Perú y Azerbaiyán exploran mecanismos para promover sus relaciones bilaterales en cooperación económica, desarrollo comercial y de inversiones, durante la visita que el canciller ese país, Elmar Mammadyarov, realiza hoy a Lima.

Mammadyarov se reúne con su homólogo peruano, Rafael Roncagliolo, y otras importantes autoridades del Gobierno, a fin de ampliar el diálogo político-diplomático entre ambos países.

 Al término de su encuentro ofrecerán, pasado el mediodía, una presentación ante la prensa en el edificio Raúl Porras Barrenechea, de la Cancillería.

Azerbaiyán es reconocida internacionalmente por sus vastas reservas de petróleo y gas, presentando una economía con importantes índices de expansión que converge con los intereses peruanos para promover su oferta exportable y establecer relaciones de cooperación industrial, refirió la Cancillería peruana.

Como parte de su agenda, el canciller Mammadyarov visitará el Legislativo peruano y será recibido por la Mesa Directiva, presidida por el oficialista Víctor Isla.

 Perú y Azerbaiyán establecieron vínculos diplomáticos el 26 de junio de 1996, ejerciendo sus representaciones diplomáticas en forma concurrente a través de la embajada de Perú en Turquía y la embajada de Azerbaiyán en México.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*