ORGULLOSA DE CANTAR EL HIMNO | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ORGULLOSA DE CANTAR EL HIMNO
10/08/2012 Entrevistas

No fue casualidad cantar el Himno Nacional en un ring de box antes que suba al cuadrilátero nuestra campeona mundial Kina Malpartida. Su impetuosa carrera artística y dueña de una impresionante figura, le valió consolidar su popularidad y evidente trascendencia mediática. Igualmente mucho se habla de ella fuera de los escenarios, lo cierto es que por estos días mostrará su noble corazón a través de “Vidas Extremas”. Ella es la sensual Michelle Soifer, quien no se calló nada y puso las cosas en su sitio.

-Michelle, ¿cómo interpretas las primeras planas sobre tu vida sentimental con Miguel Rebosio?

“Con la mayor tranquilidad y serenidad, porque todo pasa. Como saben, esta bonita relación terminó ahí y en los mejores términos. A él le deseo la mejor suerte del mundo, si es feliz yo también lo seré. Así es la vida, no todo es color de rosa”.

-Hasta comentan que “guardas luto” por todo esto.

“Un momentito, soy una persona sana de buenos principios, claro que lo haría por el fallecimiento de un ser querido y no por un tema de amor.”

-Igualmente sostienen que el romance se terminó por exceso de licor en él.

“A mi no me consta, no tengo pruebas para aceptar estos comentarios. Ya paren, estos titulares hacen mucho daño. Y él se merece mucho respeto. Para mi es un capítulo cerrado.”

La exuberante ex-integrante del grupo “Alma Bella”, añadió además, que nunca se fijó en la edad del querido “Conejo” Rebosio, para quererlo en su momento.

-Siempre haces noticias, como dejar a tu equipo en “Combate”.

“Ja,ja,ja. Es que así es mi carácter, no me tiembla la mano cuando tomo una decisión. Claro que lamenté muchísimo salir de “Combate” en su mejor momento. De la misma forma estoy muy agradecida por el apoyo recibido.”

-Ahora vuelves a la televisión más solidaria.

 

“No todo es farándula en mi vida, no todo es luces y sonido, sino también de ayuda a quienes más lo necesitan. Ahora en “Vidas Extremas” pondré mi alma y corazón para ayudar a una familia peruana.”

-¿Quién es el soporte para transitar en el canto?

“Definitivamente mi familia, casi todos son artistas, ja,ja,ja.”

Michelle, ¿qué te ha dado la cumbia?

“Lindas horas de alegría, un impresionante capítulo y perfilarme en lo que más me apasiona, cantar. Soy baladista, está en mi el pentagrama internacional, por eso admiro a Beyonce.”

-¿Es complicado cantar el Himno Nacional en público? Porque mucha gente te criticó.

“Lo importante y máximo para mi es haberme sentido orgullosa cantar el Himno peruano. Fue tanta mi emoción que sentí todo el Perú en mi mente y corazón. Ah, y lo hice con transparente respeto. La crítica lo tomo de quien venga. Y sin vanidad te digo, por algo me escogieron para cantarla.”

Lo cierto es que Michelle cada vez deslumbra y genera noticia a su estilo. Se muestra sin aspavientos, con sencillez y belleza. Para suerte de muchos volvió a la pantalla chica, por eso la invitación está hecha.

Por Marcos Mendoza

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*