Menu
Categories

Odisea Eléctrica del Citroën C-Zero en China
01/08/2012 Evento Empresarial

El equipo de la Odisea Eléctrica conformado por Antonin Guy y Xavier Degon está ahora en Asia con su CITROËN C-ZERO, un auto de ciudad eléctrico, como parte de su gira alrededor del mundo que comenzó el último 12 de febrero en Estrasburgo y que desde junio ha recorrido las pistas de Malasia, Tailandia, Laos y Vietnam.  Ahora, los aventureros modernos se encuentran en China, ochenta años después de la expediciónCroisière Jaune organizado por André Citroën.

“Si podemos viajar por todo el mundo en un carro eléctrico, puedes también usarlo para tus trayectos del día a día”, afirmaron los viajeros. A bordo del CITROËN C-ZERO, los dos aventureros salieron de Estrasburgo el último 12 de Febrero para el primer tour alrededor del mundo en el auto eléctrico C-ZERO.

El viaje de 25 mil km está determinado para durar 8 meses y visitar 17 países, por un costo total de solo 250 Euros en electricidad. Para triunfar en su reto, el equipo necesita encontrar personas con la voluntad de prestarles un tomacorriente cada día y en cada país que ellos recorren.

Para CITROËN, este evento es una gran oportunidad de dar a conocer su estrategia ambiental y las diversas implementaciones de la marca mundialmente. Por ejemplo: las continúas mejoras en la combustión de sus motores, el desarrollo de nuevas tecnologías hybrid-linked y los carros 100% eléctricos.

La Odisea Eléctrica del Citroën C-ZERO va en dirección a los retos ambientales que hoy en día se manifiestan.  El objetivo es promover la imagen de los vehículos eléctricos y generar conciencia sobre su uso.

Ochenta años después de que la expedición de vehículos half-track Croisière Jaune, creada por André Citroën llegara a Pekín, la marca está orgullosa del apoyo de Antonin Guy y  Xavier Degon en esta última aventura humana y ambiental.

En la web www.electric-odyssey.com se puede ver el recorrido del Citroën C-Zero en tiempo real.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*