Menu
Categories

Myriam Quiñones en concierto en el CCRP
29/08/2012 Espectáculos

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar ETERNAMENTE, CHABUCA… un concierto – homenaje con la cantante Miryam Quiñones, que se estará realizando este sábado 1 de setiembre a las 8:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma. 

De este modo, la destacada intérprete peruana Miryam Quiñones, radicada en Argentina, vuelve a Lima para este recital en homenaje a los 92 años del nacimiento de nuestra querida y recordada Chabuca Granda.

Como parte del repertorio, Miryam Quiñones ofrecerá los temas más representativos de la trayectoria de la gran Chabuca Granda, y presentará además, temas de su reciente Cd “Chabuca”, que grabó en Buenos Aires junto al destacado guitarrista peruano, Yuri Juárez. 

Para esta ocasión, la cantante estará acompañada de  Rey Soto (guitarra), Alonso Acosta (piano) y Gustavo Burga (percusión). Del mismo modo, se suman a este homenaje como invitados especiales los destacados cantautores Daniel ‘Kiri’ Escobar y Omar Camino.

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana. Viene desarrollando una carrera musical que la ha llevado a recorrer casi toda América, en donde ha realizado presentaciones difundiendo la canción de autor contemporánea, participando de diversos e importantes eventos culturales, y compartiendo escenario con los más destacados cantautores.

ETERNAMENTE, CHABUCA…

Sábado 1 de setiembre, 8: 00 p.m.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.30

Estudiantes y jubilados: S/.15

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*