Menu
Categories

Michelle y Yidda, Madrinas de Vidas Extremas Amigas y Rivales
09/08/2012 Sin Categoria

Michelle Soiffer y su inseparable amiga Yidda Eslava,  son  las flamantes madrinas de la tercera  temporada de “Vidas Extremas” Talento Peruano, que este sábado inicia  una novedosa etapa a partir de las diez de la noche por ATV Canal 9.

Las grandes amigas Michelle y  Yidda, serán ahora rivales pues competirán siendo madrinas  de una  familia que, en base al talento artístico, irá en busca  de mejorar su calidad de vida, y por qué no,  del  triunfo  en el difícil mundo del espectáculo.

En conferencia de prensa,  Alamo Pérez Luna y Mariela Patriau,  explicaron que a diferencia de la temporada anterior, esta vez la contienda será entre dos familias con talentos artísticos. Es decir, los televidentes podrán decidir entre las habilidades artísticas de los miembros de toda una  familia con respecto a la otra,  en donde papá, mamá e hijos mostrarán sus talentos.  Las ex Combate explicaron las personalidades de los miembros de la familia que les  ha tocado amadrinar,  Yidda a los Espinoza y Michelle a la familia Gutiérrez.

Ambas se mostraron felices  y agradecieron a la producción de pensar en ellas para esta noble y divertida competencia.” Como se sabe, Michelle es  una cantante  con trayectoria y  si bien Yidda es más bien actriz, pocos saben que también canta lindo”, dijo Mariela Patriau. Lo veremos este sábado a las 10 de noche por ATV.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*