Lanzan Compromiso Nacional contra Bullying | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lanzan Compromiso Nacional contra Bullying
03/08/2012 Espectáculos

Con la presencia de la Primera Vicepresidenta de la República Marisol Espinoza, la Congresista Luisa Maria Cuculiza, Leopoldo Scheelje representante de la CONFIEP en el Acuerdo Nacional, así como el actor Bruno Ascenzo, se comprometieron a evitar la agresión y violencia que tantas vidas ha costado y que ha dejado a muchos niños parapléjicos; siendo el objetivo solucionar la problemática de la violencia escolar en los colegios.

Marcello Cúneo, Presidente del Grupo ATV, ofreció su total respaldo y se comprometió a buscar adherentes a través de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Todos coincidieron en suscribir un documento nacional con carácter de compromiso y política de estado contra el bullying, con acciones concretas como impulsar proyectos de ley para que los estudiantes de Psicología, Sociología y Asistencia Social de las universidades hagan parte de sus prácticas pre profesionales en los colegios estatales.

Se pondrá a disposición un número abreviado para recibir las llamadas de auxilio de niños y padres de familia y se anunciará que el próximo año 2013 sea declarado Año de la lucha contra el bullying.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*