Menu
Categories

La ‘Maquina Celeste’ quiere repetir el triunfo en Moyobamba
25/08/2012 Deportes

Real Garcilaso trabaja sin cesar para poder mantener el liderato y la diferencia con sus más cercanos perseguidores. La tarea es dura en Moyobamba pero los jugadores entienden que cada fecha deber pintarse de celestes y ganar para construir el ansiado pase a la final.

EDUARDO URIBE “Vamos con la idea de repetir el triunfo de hace dos semanas en su campo. Comercio es difícil pero estamos embalados y con la firmeza de lograr otro triunfo”

FERNANDO ALLOCO “Ya nada es casualidad. Nuestro trabajo está siendo respaldado por los resultados. Nunca vamos confiados porque no hemos ganado nada. Al final se verá si valió la pena remar tanto”

Por su parte FREDDY GARCIA  toma sus precauciones y va a Moyobamba con la idea de mantener el cero y esperar el descuido del rival para ‘vacunarlos’.

“Tratamos de manejar un equilibrio en todas las líneas. Ahora este partido será más difícil que cuando les ganamos en su campo. Van a salir por su revancha y  para eso tomaremos todas las previsiones del caso. No me voy a meter al fondo pero tampoco saldremos ansiosos. La paciencia ha sido nuestra virtud y no saldremos de esa línea”  sostuvo ‘Petróleo’.

El once probable de la ‘máquina celeste’ será con Carranza; Herrera, Huertas, Alloco, Santillán, Eduardo Uribe,  Edson Uribe, Silva,  Flores, Ramos y como único atacante Pando.

Real Garcilaso ha jugado 15 partidos de vista ganando 2 empatando 8 y perdiendo en 5 oportunidades.

El último partido que recibió goles fue ante Universitario (perdió 2-1) y desde la fecha han transcurrido 6 encuentros con la valla invicta y sin perder (5 triunfos y 1 empate).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*