Menu
Categories

Fusión de música afroperuana y jazz con Zavescopio
21/08/2012 Sin Categoria

Este miércoles 22 de agosto a las 8:00 p.m., se presenta ZAVESCOPIO, un espectáculo musical con la agrupación de este mismo nombre, quienes tomarán el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma para brindar un concierto de música afroperuana y jazz.

Formada en el 2009, la agrupación peruana Zavescopio, presenta un espectáculo que destaca por la fusión de música afroperuana con elementos del jazz contemporáneo,  un reto que desarrolla con la finalidad de exponer la interculturalidad de la ciudad en la que vivimos a través de la música.

“Con este proyecto buscamos la revaloración de la música peruana a través de la excelencia. Con esto nos referimos a darle un enfoque profesional y artístico a la música.  A su vez, queremos invitar al oyente a la experiencia musical como un fenómeno de apreciación. A través de ésta el oyente cumple un rol activo en el intercambio musical y se convierte en un vehículo de discusión del espacio social en el que vive”, explica Julio Zavala, director de Zavescopio.

Los músicos que integran la banda son: Alex Sarrín (batería), Alonso Acosta (piano), Abel García (saxofón), Evaristo Creach (trompeta) y Julio Zavala (bajo y composición).

 

ZAVESCOPIO

Miércoles 22 de agosto, 8:00 p.m.

Auditorio del centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/. 15 soles. Estudiantes: S/. 10 soles.

"1" Comment
  1. Veronica Noriega

    Zavescopio los invita al lanzamiento de su nuevo material de jazz afroperuano este martes 9 de abril a las 9 p.m. en el Cocodrilo Verde. La banda está integrada por Alex Sarrín, Abel García, Alonso Acosta, Evaristo Cresh y Julio Zavala. Imperdible! https://www.facebook.com/events/285741794889339/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*