Menu
Categories

Eva Ayllón cantara junto a Diego El Cigala en Lima
20/08/2012 Espectáculos

A principios de este año durante el Festival de Primavera de Viena  (Austria), el cantaor español DIEGO EL CIGALA se dio tiempo en confesar a un medio local, ser un gran admirador de la cantante nacional Eva Ayllón, e incluso en aquella oportunidad no descartó interpretar también temas afroperuanos. Añadió que cree que podría adaptarse rápidamente en interpretar música peruana y llevarlos al flamenco.

Tras esta confesión, la cantante nacional se sintió emocionada y halagada por tan apreciable admiración. Así Eva Ayllón no dudo en aceptar la invitación del cantaor español, quien será su invitada especial durante el próximo concierto que ofrecerá Diego El Cigala en Lima este 9 de Octubre en el Auditorio del Pentagonito.

“El Cigala”  se embarcará en un tour por todo el continente latinoamericano a partir de Setiembre, el cual ha denominado  “Sintiendo América” donde brindará cerca de 30 conciertos por países como: Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador,  México y Perú, a los cuales ha definido como un público “maravilloso, donde parece que está ahí de toda la vida”. La versatilidad de esta gran cantante lo ha llevado a hacer dúos con artistas como Alejandro Fernández, Rosario Flores, Andrés Calamaro, el gran pianista cubano Bebo Valdés, y el saxofonista Paquito D’Rivera. En Estados Unidos la crítica le levantó el pulgar y el periódico New York Times lo calificó como el mejor espectáculo de Jazz y World Music del 2011 en Nueva York: “Es poseedor de una milla de carisma con una voz que desgarra el alma”, señala ese artículo.

El público peruano podrá disfrutar de este extraordinario cantante en un único concierto, el día Martes 09 de Octubre en el Auditorio del Pentagonito, y que incluirá además de lo mejor de su repertorio, temas de su más reciente producción  “Cigala & Tango”, disco ganador del  Grammy Latino el 2011, temas como “El día que me quieras”, “Nostalgias”, “En esta tarde Gris”, así como los clásicos “Lágrimas negras”, “Inolvidable”, “Dos gardenias”, “Caruso”, formarán parte de esta gran show. Un encuentro del flamenco con el tango, los boleros, los ritmos africanos y caribeños, la copla, él danzón e incluso la música peruana que cantará junto a nuestra reconocida y talentosa cantante Eva Ayllón.

Las entradas ya salieron a la venta y pueden conseguirlas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con una promoción especial del 15% de Dscto. hasta el 16 de Setiembre. La capacidad es limitada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*