Menu
Categories

Este miércoles 15 se realiza Conversatorio sobre ‘La Falsa Criada’
14/08/2012 Cultural

CONVERSANDO DESDE LA BUTACA

En su tercera edición, La Plaza Abierta nos invita a un conversatorio sobre los principales temas de la Obra “La Falsa Criada”. Los asistentes gozarán de un 50% de descuento en la compra de las entradas.

El engaño y la hipocresía, así como la percepción y rol de la mujer son sin duda alguna los puntos más sobresalientes que aborda “La Falsa Criada”, obra que se viene presentando en el Teatro La Plaza bajo la dirección de Alberto Isola y con un elenco conformado por Alejandra Guerra, Miguel Iza, Norma Martínez, Leonardo Torres, Christian Ysla y Alberick García.

La Plaza Abierta, espacio de conversación del Teatro La Plaza nos invita en esta ocasión a analizar este gran exponente del teatro universal, escrito por el dramaturgo y novelista francés Pierre De Marivaux. Bajo la conducción de Víctor J. Krebs (filosofo pop), junto con la participación de Claudia Cisneros (periodista), Jeremías Gamboa (escritor) y Guillermo Giacosa (comunicador) se dialogará sobre esta perspicaz, intrépida y ácida comedia marcada por los engaños, juegos y descubrimientos.

La historia de “La Falsa Criada” nos traslada a la Italia del siglo XIII. La protagonista es una joven heredera de una cuantiosa fortuna quien descubre que su familia la ha destinado para contraer matrimonio con un tal Lelio. Para conocer las verdaderas intenciones de su pretendiente, ella decide acudir a una fiesta vestida de hombre. De esta manera, adoptando su lado masculino, tiene total libertad para compartir espacio y tiempo con él.

El conversatorio se llevará a cabo el 15 de agosto a las 8:00pm en el Teatro La Plaza. Los asistentes se harán acreedores a un 50% de descuento para las entradas de la obra. Más información en www.teatrolaplaza.com

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*