Menu
Categories

Este 16 y 17 de Agosto se realiza la 7ma Colecta Anual de TECHO
15/08/2012 Nacional

Agosto 2012.- Este jueves 16 y viernes 17 de Agosto la organización de voluntarios TECHO (antes Un Techo para mi País) realizará por séptimo año consecutivo su Colecta Anual, la misma que -bajo el concepto ‘’Sal a la Calle Luchar’’ tiene como meta convocar a 5000 voluntarios, quienes tomarán las calles de Lima, buscando donaciones de ciudadanos y así recaudar fondos para la construcción de viviendas de emergencia y la implementación de programas de desarrollo comunitario en asentamientos de Lima y Callao.

La colecta se llevará a cabo en los distritos de Miraflores, Barranco, San Miguel, San Borja, La Molina, San Isidro y Surco.

“La colecta de TECHO es una oportunidad para que los ciudadanos se involucren de manera activa en acciones concretas de lucha contra la pobreza, es una manera de asumir la responsabilidad para con nuestro país y sus problemas. El dinero recaudado será utilizado en la construcción de viviendas y la implementación de diversos planes de desarrollo comunitario impulsados por la organización, con el objetivo de que las personas de los asentamientos tengan mejores condiciones de vida. Los dos días de colecta serán una oportunidad para dar a conocer el trabajo comprometido de los cientos de voluntarios que semana a semana trabajan por un mejor país”, comentó Hans Gómez, Director Social de TECHO.

TECHO realzó también un spot que habla sobre la lucha que llevan los jóvenes universitarios a la calle, una lucha hecha con alegría, música y muchos colores, la redacción del guión la realizó el redactor creativo de la agencia INGENIA y de la realización del spot se encargó la casa realizadora SATURNO dirigida por Alvaro Luque. Link del spot: http://www.youtube.com/watch?v=-jhqt2pOkfY&feature=plcp

Inscripción de voluntarios

Para facilitar la inscripción de voluntarios, TECHO habilitó el portal web www.colectatecho.pe, que permite la inscripción por medio del Facebook en los distintos puntos en los que se llevará a cabo la colecta. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 15 de Agosto inclusive y para participar sólo es necesario contar con 4 horas de disponibilidad los días 16 y/0 17 de Agosto.

Facebook: www.facebook.com/utpmpp

Twiter: @TECHO

Es igualmente valioso el apoyo en la difusión de esta actividad, para ello se utilizará el HashTag #ColectaTecho en Twitter, el mismo que agradecemos difundir en las redes sociales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*