Menu
Categories

El querido actor Orlando Fundichely ha sido nominado a los prestigiosos premios “Tu Mundo”, de la cadena Telemundo
06/08/2012 Espectáculos

En la vida uno puede encontrarse en medio de relaciones peligrosas. Motivo de preocupación y angustia, para Orlando Fundichely, muy por el contrario, es razón de celebrar. “Relaciones Peligrosas” es el nombre de una telenovela de la cadena Telemundo, en la que su sobresaliente desempeño le ha valido ser nominado dentro de la categoría “Mejor Actor de Reparto” en los premios “Tu Mundo”, a efectuarse el próximo 30 de agosto en el teatro Jackie Gleason en Miami Beach y que serán televisados en vivo por la casa televisiva. Los premios convocan a las más importantes figuras latinas del medio artístico y algunos otros famosos nominados en esta edición son Jennifer López, Ricky Martín, Sofía Vergara, Pitbull, Benicio Del Toro, Demian Bichir, así como los dúos Chino y Nacho y Wisin y Yandel. Todo un lujo que Orlando Fundichelly haya sido nominado.

Recientemente habiendo acabado de ser transmitida en Miami, esta adaptación de la igualmente exitosa serie española “Física o Química” ha sido adquirida por países como Ecuador, Venezuela y Colombia, entre otros. En esta realización de primer nivel que conquistó el prime time, se cuenta una historia moderna, atrevida y sin tabúes, profundizando en las relaciones difíciles y muchas veces conflictivas entre los adolescentes, sus padres y maestros de una escuela secundaria bilingüe. En este mundo de tensiones, en donde Orlando interpreta al fiscal Orlando Aragon, las verdades ocultas que muchos adultos tratan de evitar son reveladas y las relaciones amorosas que están prohibidas, discriminadas o juzgadas se pueden convertir en una verdadera pesadilla.

Esposo de nuestra animadora y conductora de TV Karina Rivera, Orlando es originario de La Habana, Cuba, pero su fama y trayectoria, en la que cuenta con más de 40 producciones entre cine, teatro, televisión y radio, se extiende por todo Latinoamérica y Estados Unidos. Muestra de ello es que en nuestro país no solo encontró el amor sino que ha participado en telenovelas como Los Barriga y Los Del Barrio. Orlando llegó a Miami en el 2011 para acudir a una serie de reuniones, las cuales terminaron con su participación en la telenovela “La Casa de al Lado”, vendida a más de 20 países. Tras finalizar la trasmisión de este proyecto inicia “Relaciones Peligrosas”.

Su gran desempeño actoral como el fiscal Aragon le ha valido esta importante nominación. Pero esas no son las únicas buenas noticias. En estos momentos Orlando viene analizando varias propuestas, entre las que se encuentra una película en la que se encuentra involucrado como productor y director. Sin duda muchas sorpresas nos tiene deparado este artista que ha reservado un lugar especial en su corazón para nuestro Perú, su principal hogar, el cual siempre extraña y añora.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*