Menu
Categories

El musical de Shrek cada vez mas cerca a nuestra capital
31/08/2012 Sin Categoria

SHREK EL MUSICAL”, es un  montaje deslumbrante dirigido para toda la familia. Se estrenó en Broadway en el 2009 y llega por primera vez a Perú. contará con grandes despliegues musicales, , trajes llamativos, además de un impresionante dragón de 25 pies que sorprenderá al público asistente.

Este musical se aproxima a Lima, con un elenco de primer nivel. Son 10 únicas funciones que va desde el 12 al 16 de septiembre en el Jockey Club.  Muchos  de nuestros artistas ya han confesado ser fanáticos del ogro verde y esta vez la actriz Natalia Salas también se unió al grupo de fanáticos que lo espera con mucha emoción.

“Shrek es un personaje que me ha hecho reír cada vez que he visto sus películas, la historia es linda y trasmite mucho. Otros de los personajes que también me encantan es “burro” y la “galleta jengibre”, me divierten un montón” menciona la actriz, que también comentó sobre su participación en la película peruana “El buen Pedro”, “mi papel es el de una meretriz, comparto escena con Valeria Bringas y bueno el elenco es de primera, la historia es un poco aterradora pero muy interesante”. Afirmó.

Las entradas para ser parte de este gran musical las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*