Menu
Categories

“El Experto en tu Auto” se consolida como Referente automotriz en Facebook
24/08/2012 Nacional

En redes sociales

  • Página se actualiza todos los días gracias a las miles de consultas. Los temas más frecuentes están vinculados al calentamiento de motor, falta de potencia, frenos, sistemas eléctricos y electrónicos.
  • Cerca del 40% de las consultas corresponde a mujeres que participan activamente en la página.
  • Gracias a la acogida de sus seguidores El Experto en tu Auto próximamente tendrá una secuencia en televisión para seguir dando consejos sobre seguridad y mantenimiento preventivo.

Lima, agosto de 2012.- A partir de la grata experiencia de los miles de seguidores de la página El Experto en tu Auto, este sitio se viene consolidando como un referente automotriz en la red social Facebook.

Así, gracias a los excelentes resultados y a solicitud de los propios fans, próximamente El Experto en tu Auto será presentado también en televisión con una secuencia donde seguirá brindando consejos sobre seguridad y mantenimiento preventivo vehicular.

En ese sentido, el Ing. Thorsten Körner, Jefe de Diagnóstico y Servicio de Autorex Peruana S.A., tendrá a su cargo los especiales de El Experto en tu Auto, secuencia que será grabada en los diferentes talleres que forman parte de la Red Bosch Service.

“Queremos llegar a más gente porque sabemos que hay gran inquietud sobre diferentes temas que van desde ahorro de combustible, revisiones técnicas, frenos; hasta recomendaciones para salir de viaje y contaminación ambiental”, manifestó Mariella Noriega, Jefe de Marketing de Autorex Peruana S.A.

El Experto en tu Auto fue lanzado en el 2011, desde entonces se han recibido miles de consultas diarias. Entre los temas más consultados se encuentra el calentamiento de motor, falta de potencia, frenos, sistemas eléctricos y electrónicos, suspensión y dirección, llantas, emisiones de gases, fugas de líquidos, problemas como GLP y GNV, entre otros.

Según sus estadísticas, El Experto en tu Auto actualmente ha superado los 14 mil seguidores procedentes de Lima y con una importante participación de las provincias como Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura.

“Hemos identificado también que la participación de las mujeres es muy activa. Del total de consultas, casi el 40% son realizadas por ellas, lo que refleja que el interés por los autos ya no es solo de hombres”, comentó la Jefe de Marketing.

Cabe precisar que El Experto en tu Auto, es una iniciativa que nace principalmente en redes sociales a través de www.facebook.com/ElExpertoentuAuto, cuya finalidad es brindar a la comunidad consejos útiles frente a dudas ante diversos problemas y mantener los autos en perfecto estado.

Del mismo modo, es importante destacar que este proyecto fue premiado en el 2011 por Robert Bosch Ltda. en Brasil, como Mejor Acción de Marketing a nivel Latinoamérica y es un caso de éxito que se está implementando también en otros países.

Por otro lado, para conocer más sobre las novedades de la División Automotriz de Autorex Peruana S.A. pueden visitar www.diagmov.pe, sitio de difusión técnico vehicular; www.boschservice.com.pe, donde se encuentra información de los talleres que conforman la red y el canal de videos en www.Youtube.com/AutorexPeruanaSA.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*