Menu
Categories

CLARO anuncia el lanzamiento de Office 365 para sus clientes
17/08/2012 Ciencia y Tecnologia

Las pymes tendrán la posibilidad de acceder a aplicaciones de colaboración que les posibilitarán mantener estándares de competitividad y conectividad similares a las que utilizan las grandes corporaciones.

Buscando ofrecer nuevas soluciones en telecomunicaciones que permitan a las pequeñas y medianas empresas mantener niveles óptimos de competitividad, Claro anunció el inicio de la comercialización de Office 365, servicio de productividad que permitirá a las pymes acceder a importantes herramientas de oficina, bajo el modelo de servicios “Cloud” a través del Internet que ofrece Claro Empresas.

Office 365 es un servicio desarrollado por Microsoft que provee acceso a un conjunto de aplicaciones, tales como correo electrónico corporativo exchange, mensajería instantánea, videoconferencia y ambientes de colaboración para trabajo en equipo, que están disponibles desde cualquier lugar para que la pequeña y mediana empresa puedan mantenerse conectadas.

“Venimos trabajando mucho para mantener un portafolio innovador de productos y servicios que nos permita ofrecer soluciones de telecomunicaciones móviles y fijas convenientes para cada empresa en función de sus necesidades y oportunidades. Hoy, además tenemos la posibilidad de ofrecer herramientas de productividad albergadas en la nube con el beneficio del pago mensual y sin la necesidad de realizar grandes inversiones”, indicó Oscar Ferradas, subdirector de Ventas Empresariales de Claro.

Office 365 estará disponible en diversos planes Claro Empresas, por ejemplo con una renta mensual de S/. 15 por usuario, se incluirá una cuenta de correo electrónico basado en la nube con su propio nombre de dominio de 25GB de capacidad, plantillas para diseño de páginas Web, calendarios compartidos, mensajería instantánea y videoconferencia, visualización y edición basada en web de archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, sitio de grupo para compartir archivos, sitio web externo, antivirus y filtro contra el correo electrónico no deseado y soporte de la comunidad de Microsoft.

A su turno, Gonzalo Jourde, gerente de División Office & Windows de Microsoft, señaló que Office 365 constituye una solución que ofrece a la pequeña y mediana empresa del Perú la posibilidad de contar con herramientas de productividad y colaboración de nivel empresarial, con todos los niveles de seguridad, privacidad y disponibilidad“

De esta manera, Claro reafirma su compromiso de acercar los beneficios de las telecomunicaciones y aplicaciones modernas a las pequeñas y medianas empresas, brindando a este importante sector del mercado con alto potencial de crecimiento, mayores alternativas de conectividad para sus negocios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*