Menu
Categories

Banco de Comercio realiza Seminario “Ventanjas del uso del Renminbi”
03/08/2012 Evento Empresarial

Lima, 03 de Agosto de 2012.- El Banco de Comercio y la Cámara de Comercio de Lima realizarán este lunes 06 de agosto el Seminario “Ventajas del uso del Renminbi (YUAN), la moneda oficial china”, que buscará dar a conocer las ventajas comerciales y financieras del uso del Renminbi en las transacciones de importación y exportación hacia China.

Cabe destacar que el uso de la moneda china (RMB) para la importación y exportación hacía este país podría reducir riesgos del tipo de cambio, lo que generaría mayores oportunidades de inversión para que poco a poco exista una gama de líneas de productos que incluyan los préstamos RMB offshore, ETF denominados en RMB y futuros en materias primas en RMB.

El evento, que estará presidido por el economista alemán Robert Freiherr von Oldershausen, se realizará a las 9:00 am en el Complejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima. El ingreso es libre, previa inscripción, cupos limitados. Para mayor información comunicarse al 463-3434 anexo 775-673-677 o escribir a ccex@camaralima.org.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*