Menu
Categories

Avaya anuncia el próximo adelanto en colaboración empresarial con Avaya Aura® Conferencing
10/08/2012 Ciencia y Tecnologia
  • Avaya Aura® Conferencing 7.0 y Avaya Flare® Experience optimizan la colaboración con conferencias de audio/web todo en uno, fáciles de usar e integradas en comunicaciones unificadas.
  • Permite contar con funcionalidades seguras, rentables, para “compartir desde cualquier lugar” en iniciativas de colaboración móvil y BYOD (traiga su propio dispositivo).
  • Diseñado sobre una arquitectura abierta y basada en estándares, pensada para extender los entornos de comunicación de Avaya Aura® Communication Manager y Avaya Communication Server 1000 para una alta disponibilidad y escalabilidad.

Lima, 2012 – Avaya, proveedor mundial de comunicaciones empresariales y sistemas, software y servicios de colaboración, anunció hoy el próximo avance en colaboración empresarial con Avaya Aura® Conferencing 7.0, la versión más reciente de la solución de conferencias de modalidades múltiples de la empresa. También anunció la disponibilidad de Avaya Flare® Experience para Apple iPad y terminales basados en Microsoft Windows, junto con una nueva versión de su plataforma de comunicaciones unificadas Avaya Aura y movilidad expandida para Avaya Communication Server 1000 (CS1000).

La solución Avaya Aura Conferencing 7.0 brinda colaboración de web y voz unificada basada en sesiones desde cualquier lugar con equipos de escritorio Mac o PC, tabletas y teléfonos inteligentes. Con el soporte de la arquitectura abierta y basada en estándares SIP de Avaya Aura 6.2, Avaya Aura Conferencing 7.0 ofrece el alto rendimiento, la gran escalabilidad y la seguridad que requieren las empresas, al tiempo que brinda la flexibilidad necesaria para entornos de colaboración en línea y BYOD. La nueva solución de colaboración ofrece una serie de beneficios para las empresas y los usuarios, entre ellos:
· Acceso único desde la interfaz de usuario de colaboración intuitiva de Avaya Flare Experience en tabletas iPad de Apple y equipos de escritorio o portátiles con Microsoft Windows. Este acceso ofrece comunicaciones y colaboración de modalidad múltiple, voz, documentos compartidos, mensajería instantánea/presencia, correo electrónico y directorios corporativos y personales consolidados.

· Un cliente de Agente de Colaboración que no requiere instalación y facilita la colaboración de los participantes a través de cualquier navegador web o iPhone, y que funciona perfectamente con clientes de Avaya Flare Experience en iPad y dispositivos Windows.

· Controles visuales y contextuales que ayudan a eliminar todas o casi todas las interrupciones típicas de las sesiones de conferencia tradicionales, como el anuncio o la identificación de los participantes, el ruido de fondo, la identificación de la persona que habla, etc.

· Escalabilidad para manejar 7.500 sesiones de conferencia activas, con soporte para trabajadores ubicados prácticamente en cualquier lugar, para eliminar o reducir el costo de servicios externos.

· Una arquitectura distribuida y abierta, y una inteligencia integrada que ayuda a reducir y administrar el uso del ancho de banda, además de adaptarse a las necesidades para tener un menor impacto sobre la red y el presupuesto.

Avaya Aura Conferencing 7.0 cuenta con el soporte de la versión más nueva de Avaya Aura (6.2), y puede conectarse con sistemas Avaya Aura Communication Manager o Avaya CS 1000.

Los clientes de Avaya CS 1000 pueden agregar un Paquete de colaboración basado en Avaya Aura, una solución de servidor único que ofrece funcionalidades SIP de Avaya Aura y opciones de movilidad a los usuarios de CS 1000. Ahora este Paquete de colaboración incluye Avaya Flare Communicator y SIP de Avaya one-X® Mobile para iOS.

Este anuncio destaca el compromiso de Avaya con “Power of We™” para permitir una colaboración más veloz, decisiones más inteligentes y mejores resultados comerciales.

Citas de contexto:

“Nuestro objetivo es centralizar todas nuestras soluciones de comunicación y colaboración, y reducir o eliminar la fragmentación tecnológica actual que consume presupuesto y recursos en diferentes departamentos y agencias. Desde nuestro punto de vista, creemos que Avaya Aura Conferencing 7 y Avaya Flare con Avaya Aura tienen la clave de lo que necesitamos para un enfoque unificado desde el centro, que proporcione una experiencia verdaderamente unificada para nuestros usuarios”.
Duane Schell, Director, Servicios de Red, Estado de Dakota del Norte

“Existen muchos aspectos que nos gustan de Conferencing 7 con Avaya Flare Experience. Es fácil sumar contactos para una conferencia y compartir todo tipo de contenidos con personas y socios para que puedan comprender todo completamente. Puedo saber con exactitud quién participa de la sesión sin tomar lista y puedo silenciar fácilmente una línea que está creando una distracción para el resto de los participantes. Es excelente que las conferencias web y de voz pueden realizarse a través de la misma interfaz, y que el audio sea siempre claro. Ya somos usuarios intensivos de las soluciones de conferencias de audio de Avaya, y nos entusiasma el potencial de las conferencias de video que esta solución permite”.
Deepa Kurup, Asistente del Director de Operaciones de Red, Universidad del Sur de Florida

“Los usuarios buscan cada vez más soluciones que combinen telefonía con conferencias web y de audio en una experiencia fácil de usar y disponible en su dispositivo elegido. Avaya Aura Conferencing 7.0, junto con Avaya Flare Experience, presenta una solución única en el lugar que resuelve esta necesidad”.
Andy Nilssen, Analista y Socio Senior, Wainhouse Research

Recursos adicionales

Video de YouTube de Aura Conferencing 7.0 y Avaya Flare Experience

TAGS: Avaya, Avaya Aura, colaboración empresarial, conferencias, BYOD, consumerización de TI, colaboración móvil, conferencia de audio, conferencia web, contenido compartido

Acerca de Avaya

Avaya es un proveedor global de soluciones de comunicaciones y colaboración empresarial que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com.

Ciertas afirmaciones incluidas en este comunicado de prensa se refieren a acontecimientos futuros. Estas afirmaciones pueden identificarse con el uso de términos como “prever”, “creer”, “seguir”, “podría”, “estimado”, “esperamos”, “intentar”, “poder”, “planificar”, “potencial”, “predecir”, “deber” u otra terminología similar en tiempo futuro. Hemos basado estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros en nuestras expectativas, presunciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque creemos que estas expectativas, presunciones, estimados y proyecciones son razonables, este tipo de afirmaciones sobre acontecimientos futuros son solo predicciones, e involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están más allá de nuestro control. Estos factores y otros de suma importancia pueden provocar que nuestros resultados, rendimientos o logros actuales difieran significativamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro explícito o implícito en estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros. Para acceder a un listado y una descripción de estos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de Avaya en la Comisión de Valores (SEC) disponibles en www.sec.gov/. Avaya no extiende ninguna garantía acerca de ninguna intención u obligación de actualizar o revisar cualquier afirmación sobre acontecimientos futuros, sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de cualquier otra forma.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*