Menu
Categories

Atleta Vladimir Figari es imagen de la Nueva Subaru XV
29/08/2012 Evento Empresarial

Subaru, compañía automotriz representada en nuestro país por Indumotora, hizo entrega de la Nueva Subaru XV al reconocido atleta peruano Vladimir Figari, quien será la imagen del vehículo para la marca Subaru en el Perú.

El marco para la entrega de la Nueva XV es la partida de Vladimir Figari y su equipo hacia la exigente competencia “Desafío Ruta Moche”  a realizarse del 30 de agosto al 2 de setiembre con un recorrido de 285km entre las ciudades norteñas de Chiclayo y Trujillo.

Además, durante la ceremonia se oficializará el sponsoring de Subaru a Vladimir y su equipo en el “Desafío Moche” entregándole también una camioneta Subaru Forester que servirá como vehículo de apoyo durante los días de competencia.

Subaru XV establece una nueva etapa en la categoría de los crossover,  con un nivel de equipamiento único, es capaz de satisfacer a los más exigentes, superando sus expectativas y por primera vez hablando su mismo idioma. La XV combina un diseño compacto y confortable, además de un alto nivel de tecnología y sofisticación que responde a las condiciones dentro y fuera de la ciudad, con la sorprendente capacidad de un crossover real.

Por su parte Subaru Forester es un vehículo que invita a explorar cualquier camino, y en cada viaje, a deleitarse con una conducción placentera y segura. Su excelente equilibrio entre espacio interior, performance y diversión son algunas de sus principales características.

Donde quiera que lo lleve el viaje y ante cualquier circunstancia que se presente en el camino, Subaru siempre está listo para hacerse cargo de todas sus aventuras, sean planificadas o espontáneas.  Es por eso que Vladimir Figari y su equipo fueron los  elegidos por la marca de las seis estrellas  para representar fielmente el espíritu de confianza y placer de conducción de Subaru. Es importante destacar, que esta iniciativa es el comienzo de futuras acciones que realizará Subaru con destacadas personalidades del ambiente local que serán imagen de la Nueva XV.

El “Desafío Ruta Moche” se desarrollará sobre superficies donde predominan los valles interandinos y el desierto costero. Es una competencia dividida en tres campamentos y que combina bicicleta de montaña, trekking/orientación, kayak y natación.  Son 25 equipos, nacionales e internacionales, conformados por cuatro competidores en las categorías Pro y Aventura los que luchan por la gloria en este evento que se realiza solo una vez al año.

Cabe resaltar que Vladimir Figari ostenta el título de Campeón Nacional de Triatlón desde el año 2003 y es el único atleta peruano en competir en las exigentes pruebas IRONMAN. Este año, Figari ha logrado nuevamente la clasificación a este evento  a realizarse en Hawai y se viene preparando para ese objetivo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*