Menu
Categories

Alexis y Fido en Plaza Norte
31/08/2012 Conciertos

Los grandes nombres del reggaetón tienen los ojos puestos en nuestro país. En esta oportunidad los músicos que llegan con el mejor flow son Alexis & Fido, dúo proveniente de Puerto Rico, la cuna misma del género.

Si bien será la primera vez que se presenten en Perú, su reputación les antecede pues temas como “Rescate”, “Contéstame el teléfono”, “Me gustas tú”, “Bartender”, “Mala conducta”, entre tantos otros éxitos, vienen sonando fuerte en radios y discotecas donde desatan euforia y marcan el ritmo al que los cuerpos se mueven.

Su último disco, “Perreologia”, no solo sigue dando de qué hablar sino que además no deja de poner a bailar a todo el mundo. Gracias al fenómeno que han desatado, hace poco estuvieron nominados para los Premios Texas en la categoría “Mejor Artista Urbano”. Además tal es la acogida que vienen recibiendo que más de 30 mil almas se congregaron recientemente  en un concierto en Venezuela para escucharlos y corear sus canciones.

De esta manera  Alexis & Fido, “Los Reyes del Perreo” continúan haciendo delirar a sus seguidores a donde quiera que vayan.

Fijando destino a Perú, el dúo dará un inolvidable concierto y como preámbulo, realizará una firma de autógrafos en Plaza Norte este viernes 31 de agosto de 6:00pm a 7:00pm. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer a tus artistas favoritos!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*