Menu
Categories

Adultos Mayores del Callao celebraron su Día
27/08/2012 Sin Categoria

La “Shakira chalaca” de 72 años se robó las palmas de la jornada

Superando todas las expectativas, miles de adultos mayores celebraron con bailetón, tiro al sapo y full diversión el 2do Festival del Adulto Mayor organizado por la Municipalidad del Callao en la Plaza Casanave del cercado de la provincia constitucional.

El evento se inició con una obra de teatro donde se dio recomendaciones para una alimentación balanceada, consejos de salud y prevención en el hogar. Los talleres de taichí, danza y aeróbicos también se presentaron ganándose los aplausos de la concurrencia.

Pero quien se robó el show fue la “Shakira chalaca” Sra. Rita Enríquez de Arana de 72 años que demostró no solo sus dotes de bailarina sino también de imitadora. Ella bailó además: valses, pasillos y polkas; el concurso de baile fue reñido de principio a fin.

Mientras las parejas bailaban, otro grupo de varones se enfrascaban en reñidos retos de tiro al sapo, donde ya no importaba saber quién era el ganador a los organizadores les bastó ver las ganas y la alegría desbordante de todos los participantes.

La Municipalidad del Callao a través de su gerencia de Participación Vecinal entregó premios a los asistentes y prometió que la 3ra. edición del Festival del Adulto Mayor será mucho mejor.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*