Menu
Categories

Tom Cruise regresa al cine como rockero en “La Era del Rock”
14/08/2012 Cine

 

 

Las chispas de guitarras eléctricas vuelan al ritmo de algunos de los mejores éxitos de los 80’s en “La era del rock”, musical convertido en película que se estrena en nuestras salas este 30 de agosto.

El cine y la música son dos grandes placeres que cuando van juntos constituyen una dupla ganadora. Uno de los más resaltantes ejemplos que podemos encontrar son los musicales. Bajo la dirección de Adam Shankman, responsable de habernos entregado la exitosa versión cinematográfica de Hairspray, llega la adaptación a la pantalla grande de otro exitazo de Broadway, con cinco nominaciones a los premios Tony: “La era del rock”.

La película cuenta la historia de una chica de un pequeño pueblo, Sherrie, y de un chico citadino, Drew, quienes se conocen a la puesta del sol, mientras ella persigue sus sueños de ir a Hollywood. Eventualmente tendrán que enfrentarse a un grupo que intentará cerrar y vender el club donde trabajan y por el cual bulle el espíritu del rock. Su romance y lucha se desarrolla a través de himnos del rock como “Pour Some Sugar On Me” de Def Leppard, “We’re Not Gonna Take It” de Twisted Sister, “Don’t Stop Believing” de Journey y baladas como “I Want to Know What Love Is” de Foreigner, “Every Rose Has Its Thorn” de Poison y “Can’t Fight This Feeling” de REO Speedwagon, entre otros.

El musical es protagonizado por Julianne Hough (“Burlesque”), junto al actor y cantante mexicano Diego Boneta en su debut actoral. Completan el elenco conocidos y premiados actores como Paul Giamatti, Russell Brand, la reina del R&B Mary J. Blige, Malin Akerman, Bryan Cranston, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin y un irreconocible Tom Cruise como el máximo ícono de aquel mundo de rock y desenfreno nocturno, mezcla de Axl Rose y Brett Michaels, el gran Stacee Jaxx

La película tiene su estreno fijado para el 30 de agosto en nuestras salas y sin duda será toda una experiencia musical y cinematográfica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*