Organización Miss Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Organización Miss Perú
13/07/2012 Espectáculos

Ante la difusión de una entrevista que concedí  al diario Perú 21 y las negativas consecuencias que tuvo la respuesta que diera en relación a ¿Que haría yo en caso que tuviera un hijo homosexual?, debo manifestar que no ha sido en ningún momento mi intención que mis declaraciones puedan afectar u ofender a la comunidad de lesbianas, gays, trans y bisexuales, así como a sus familias y amigos, puesto que ellas y ellos me merecen el mayor de los respetos y tienen además mi aprecio personal, es por eso que mediante este medio quiero expresar mis DISCULPAS PÚBLICAS por mis expresiones.

Reconozco que ha sido una opinión desatinada y lamentable, debido a mi falta de conocimiento sobre el tema en particular, error que asumo y  que no volverá a suceder. Lamentaría profundamente que estas declaraciones contribuyan a incentivar la discriminación y a ejercer más violencia hacia las personas lesbianas, gays, trans y bisexuales. Por eso, me comprometo a luchar contra la homofobia y el machismo en mi papel como representante de la belleza peruana.

Hoy visité a los directivos del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) para expresarles personalmente las disculpas correspondientes por mis declaraciones, además de recibir orientación y coordinar futuras participaciones de mi persona en eventos con esta institución

Deja una respuesta
  

CONFLICTO ISRAEL - IRAN

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*