
Christian Bale visitó hoy a varios de los heridos en el tiroteo ocurrido en un cine de Colorado la semana pasada cuando se proyectaba el estreno de The Dark Knight Rises.

Bale acudió al Centro Médico de Aurora, localidad donde tuvo lugar el suceso, pasado el mediodÃa de hoy y permaneció allà alrededor de dos horas y media, un tiempo que dedicó a charlar con siete pacientes, personal del hospital, asà como con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper.

El actor estuvo acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y pudo conocer también a los agentes de policÃa de la ciudad que resultó conmocionada el pasado viernes al conocerse que un tiroteo en uno de sus cines habÃa causado la muerte de 12 personas y dejado heridas a otras 58.
