Menu
Categories

VIDEO: “Adammo” lanza nuevo y esperado videoclip “Venus”
07/06/2012 Espectáculos


La banda peruana Adammo lanzo exitosamente su nuevo y esperado video llamado “VENUS” que corresponde al single promocional de su más reciente disco “TIEMPOS VIOLENTOS” el cual ya logro ubicar al grupo en el puesto 8 del TOP ALBUMS DE ITUNES y que además se viene agotando en todas las discotiendas locales.

Esta producción fue realizada por el reconocido director audiovisual Percy Cespedez quien anteriormente trabajo con el grupo los videos de los temas “Sin Miedo”, “Algún Día”, “En tus sueños” y que hoy hace que nos sorprendan con un material visual impresionante.

El material fue lanzando el domingo 3 de junio en todas las redes sociales. Un lanzamiento esperado por sus miles de seguidores.

El video muestra a una banda fresca tocando para un grupo de amigos que se divierten al ritmo de su música en una fiesta íntima que coloca a Ezio, Diego y a Renzo en diferentes situaciones a lo largo de la noche.

VENUS” fue grabado en PERÚ y en EEUU (Desierto de Arizona, L.A y Las Vegas) y fue un trabajo de dos días de duración que pronto empezará a rotar en las principales cadenas musicales del mundo (“MTV”, “VH1”, “RITMOSON” Y “HTV”).

VIDEO:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*