Tú decides que tan lejos quieres llegar con la línea Far Away | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tú decides que tan lejos quieres llegar con la línea Far Away
21/06/2012 Evento Empresarial

Avon empieza su temporada de aniversario presentando Far Away Exotic, la última fragancia de la trilogía Far Away de Avon, creada para las mujeres que quieren sentirse bien y deslumbrar con una mezcla de esencias frutales y exóticas.

Esta línea incluye tres fragancias inspiradas en los momentos especials que toda mujer vive:

  • FAR AWAY DREAMS

Fragancia floral con un aroma cautivador y fresco, ideal para la mujer soñadora que busca crear un espacio exclusivo en su propio espacio.

  • FAR AWAY

Esencia floral compuesta por jazmines, fresias, flores de naranjo, y durazno, orientada para la mujer con actitud y decidida que busca sentirse atraída por la fragancia.

  • FAR AWAY EXOTIC

Para encender tus sentidos con un torbellino de exóticas especies de Chai, pulpa de mango y jugosa mandarina. Una fragancia que da poder a quien la usa por su extravagancia y sensualidad.

Far Away es la fragancia para todo tipo de mujer que sueña con el fresco aroma del verano; y es que la trilogía Far Away brinda a la mujer de hoy un look fresco y juvenil que le permita brillar y proyectarse como una mujer arriesgada, que se atreve a todo. Distintas opciones para cada tipo de mujer, que no pasarán desapercibidas porque sólo ¡tú decides que tan lejos quieres llegar!

Encuentra éstas y muchas más opciones en los folletos de Avon. Solicítalos a una Representante Avon al 0800 100 56 o a través de www.avon.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*