Menu
Categories

Teatro infantil: “Juguetes en fuga” en el CCRP
15/06/2012 Evento Cultural

La Municipalidad de Miraflores continúa con la puesta en escena de: Juguetes en fuga, una divertida obra de teatro infantil que se presenta este sábado 16 y domingo 17 de junio a las 4:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

Por medio de esta obra teatral, producida por la Asociación Cultural Paradero Macondo, se expone la convivencia entre las personas y los problemas que causa el actuar bajo influencias. Una historia con mensaje y narrada con un toque de humor que promete divertir y conmover.

Argumento

La historia cuenta las aventuras de Kar (Oscar Ugaz), un rey egoísta y pedante, que fue convertido en muñequito flatulento y ahora busca por todas partes al genio que le impuso ese castigo. Pero Kar ahora está encerrado en el cuarto de Bella, una niña caprichosa y malcriada que maltrata a sus juguetes, entonces necesitará aliarse junto a otros muñecos como: la linda y dulce Claudia (Pierina Carcelén), Teniente (Jean Pierre Vismara) y Súper Kent (Gonzalo Tuesta), quienes no solamente intentarán ayudarlo, sino que le enseñarán otros valores, como la amistad y la solidaridad.

Juntos buscarán vencer a la malvada muñeca Zaraí (Ursula Kellenberger) y al demoníaco gato Nerón (George Silva), quienes  harán de todo para impedirles el escape.

Sábado 16 y domingo 17 de junio, 4:00 p.m.

JUGUETES EN FUGA

Producción: Paradero Macondo

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.25

Entrada niños y adulto mayor: S/.15

Nota. La función va todos los sábados y domingos de junio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*