Sodexo recibe reconocimiento del European Process Excellence Awards 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sodexo recibe reconocimiento del European Process Excellence Awards 2012
08/06/2012 Sin Categoria

Para Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, la Excelencia Operativa es una prioridad desde hace mucho tiempo. Acciones y programas específicos de la empresa, tales como el enfoque Lean Six Sigma y la reingeniería de procesos, son ampliamente reconocidos por los profesionales de la industria.

Más allá de las herramientas y métodos, Sodexo basa su enfoque de Excelencia Operacional en el factor humano y en la experiencia de sus equipos. Los factores principales identificados para lograr la excelencia en la prestación de servicios incluyen desarrollar  la eficacia y el  valor, maximizar las sinergias y optimizar las interfaces con el cliente, además de fortalecer el espíritu de colaboración. Detrás de todo esto está la conciencia y el trabajo de los empleados.

Sodexo centra sus relaciones de colaboración diarias con los clientes en torno a cinco objetivos operativos:

  • Fortalecer la calidad y demostrar el valor agregado
  • Aumentar la productividad y mejorar las condiciones de trabajo
  • Fomentar la innovación y premiar las mejores iniciativas
  • Desarrollar una mayor fluidez en la prestación de servicios al cliente
  • Optimizar la gestión de inventarios y espacio de trabajo

 

Sodexo ayuda a los clientes a identificar y eliminar todas las formas de pérdidas – comunes a todas las empresas – que son perjudiciales para cualquier proceso/servicio: sobreproducción, exceso de inventario, tiempo de espera, transporte excesivo, movimiento sin valor agregado y defectos.

Para reforzar las claves de la excelencia con los equipos, Sodexo ha desarrollado una serie de herramientas visuales para compartir la información y trabaja junto con sus clientes para garantizar la implementación de estos principios diariamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*