SEDAPAL obtuvo Certificación Marca País Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SEDAPAL obtuvo Certificación Marca País Perú
21/06/2012 Nacional
  • Se convierte en licenciataria por un periodo de dos años

SEDAPAL obtuvo el certificado de la Marca País Perú, con licencia de uso por el periodo de dos años, luego de que PromPerú verificara el cumplimiento de los requisitos, entre ellos, demostrar una buena reputación, compromiso social y contribución con el desarrollo del país.

La Marca Perú permitirá que SEDAPAL de a conocer su actividad, servicios y productos tanto a nivel nacional como internacional y con ello promover una imagen positiva del Perú en el mundo.

En la ceremonia donde se certificó a SEDAPAL, la Sra. Isabella Falco, Directora de Imagen País, destacó la iniciativa de las empresas públicas por participar en esta certificación, tales como: la Sociedad Nacional de Industrias, Sedapal, el Ministerio de Defensa, la Cámara de Comercio Peruana Americana del Sur de la Florida entre otras, y así posicionar la imagen del país a nivel nacional e internacional.

Esta certificación afianza el compromiso del directorio, gerentes y colaboradores de SEDAPAL por demostrar un trabajo enfocado en la calidad total en lo que respecta al servicio de agua potable y alcantarillado para el beneficio de la población de Lima Metropolitana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*